Go to main content

Rumbo al camping

Rumbo al camping

Una vez que utiliza un sistema de navegación, las coordenadas GPS de sus campings se vuelven casi indispensables. Por eso, en Eurocampings anunciamos las coordenadas GPS con cada camping. Nuestros inspectores midieron las coordenadas desde la entrada de los campings, ¡así que no pudieron equivocarse!

En al sitio Web de ACSI Eurocampings también puede utilizar fácilmente el planeador de rutas de Google. Y para aquéllos que todavía utilizan los libros de rutas, ofrecemos una descripción de los últimos kilómetros hacia al camping. Muy práctico porque no todos los campings se encuentran en una calle principal.

Ajuste manual de las coordenadas GPS

Las coordenadas GPS aparecen tanto en la guía como en el sitio Web en grados, minutos y segundos. Así podrá usted introducirlas manualmente en su sistema de navegación. Verifique si su sistema de navegación está también configurado en grados, minutos y segundos. Para el primer número se indica una N. Para el segundo número, una E o W.

No está permitido utilizar estas coordenadas GPS para fines comerciales sin el consentimiento de ACSI.

Descripción de la ruta hacia el camping

No todos los sistemas de navegación están configurados para una combinación de automóvil-caravana. Es por eso que encontrará siempre en la guía y en el sitio Web la descripción de la ruta de los últimos kilómetros. ¡Y no olvide prestar atención a los señalamientos! Ya que el camino más corto no siempre es el más fácil.

Planificador de rutas de Google

También puede planear su ruta directamente con cada camping utilizando el planificador de rutas de Google y la opción ‘datos de contacto’ en el sitio Web. Haga clic en el enlace e introduzca su punto de partida.