Go to main content

La importancia de las evaluaciones

Las opiniones son más importantes que nunca. Hoy en día, las opiniones de los demás usuarios son decisivas a la hora de reservar un restaurante, comprar por Internet y también al elegir un camping. Por este motivo ACSI, en colaboración con usted, quiere conseguir que cada vez más campistas dejen su evaluación en Eurocampings.eu. Además de las ventajas para los campistas, usted también se beneficiará de las opiniones actualizadas y positivas sobre el camping en los sitios web de ACSI. Una forma de recibir más evaluaciones esta temporada es a través del expositor de folletos de ACSI.

Expositor de folletos

Los inspectores que le visiten este año le llevarán un pequeño expositor de folletos. Puede colocarlo en el mostrador de recepción, para que los campistas cojan un folleto y recuerden dejar su evaluación sobre la marcha o cuando vuelvan a su casa.

¡Gane!

Gracias al expositor de folletos, tanto los campings como los usuarios pueden ganar un premio. Los campistas que dejen una evaluación en Eurocampings.eu haciendo uso del folleto podrán ganar un iPad.

Banner (valorado en 350 €)

Entre los campings que participen en la campaña, el que reciba el mayor número de evaluaciones de su región ganará un banner en la página regional de Eurocampings.eu (valorado en 350 €). Para más información, consulte las condiciones de la campaña.

El Mundo ACSI

Hay varias maneras de recibir evaluaciones de los campistas. En El Mundo ACSI que se publica esta primavera puede encontrar más información al respecto.

Condiciones de la promoción

El camping que reciba el mayor número de evaluaciones aprobadas de su región ganará un banner en la página web regional de Eurocampings. El banner se mantendrá durante dos semanas. Para optar al premio, el camping debe recibir más de 20 evaluaciones aprobadas.

Para ver las condiciones completas de la campaña, consulte las normas a continuación:

General

  • La campaña se mantendrá activa entre el 1 de marzo de 2018 y el 21 de diciembre de 2018.
  • No se admiten autoevaluaciones de los propios campings. En caso de duda, ACSI se reserva el derecho a excluir al camping de seguir participando. En ese caso, se eliminarán también todas las evaluaciones recibidas desde el comienzo de la campaña.
  • Las evaluaciones duplicadas solamente contarán por una y se publicarán una sola vez.
  • A efectos de recuento, el número de opiniones será el recibido en la página web desde el comienzo de la campaña y publicadas con el código de la misma. Por otra parte, las evaluaciones tienen que cumplir nuestras reglas generales para escribir una evaluación y están sujetas a nuestra aprobación.
  • Se sorteará un máximo de 425 banners entre todos los campings que hayan recibido 20 evaluaciones aprobadas o más participando en esta campaña. El camping con el mayor número de evaluaciones aprobadas de su región será el ganador del banner. En cada región se designará un vencedor.

Publicación del ganador

  • El sorteo se celebrará el 21 de diciembre de 2018.
  • En caso de empate en el número de evaluaciones recibidas dentro de una misma región, el ganador se decidirá por sorteo.
  • La designación aleatoria del ganador se realizará mediante una selección imparcial informatizada entre los campings que hayan terminado con igual cantidad de opiniones.
  • El resultado es vinculante y no se puede impugnar.
  • Los campings ganadores recibirán una notificación por correo electrónico y podrán facilitar el material necesario (el enlace para el banner) hasta el 28 de febrero de 2019.
  • Al participar en la campaña, el camping autoriza a ACSI a dar a conocer los campings ganadores a través de otros canales.

El premio

  • El premio es nominal para el camping, es intransferible y no se puede canjear por dinero, servicios o productos.
  • El premio, en lo sucesivo "el banner", consiste en un banner que aparecerá en la página web de Eurocampings de cada región.
  • El formato del mismo es de 300x250 (rectángulo mediano).
  • El banner se mostrará durante dos semanas durante el mes de julio de 2019.
  • El banner se publicará a escala regional. Si no hay ninguna región asignada, aparecerá automáticamente a escala nacional.
  • Incluirá la foto (principal) utilizada en la página informativa del camping en la página web de Eurocampings.
  • El banner aparecerá únicamente en inglés en todas las versiones multilingües de Eurocampings.eu.
  • ACSI se encargará de preparar el banner. No está permitido que el camping facilite un banner elaborado por ellos mismos.
  • Lo único que tiene que proporcionar el camping es un enlace, que es el que se asociará al banner. Si el camping no facilita el enlace, o no lo hace a tiempo, se utilizará automáticamente la página de inicio del sitio web del camping.
  • Si el camping tiene interés en medir el alcance del banner, deberá ocuparse de incluir un código UTM en el enlace, por ejemplo.