Go to main content

Campings pequeños

  • Más de 2000 campings pequeños, sometidos a inspecciones anuales

  • Seleccionados especialmente por su ambiente y amabilidad

  • Información objetiva y extensa sobre campings

Campings pequeños

¿Está buscando un camping pequeño y agradable? ¿En un entorno campestre, para disfrutar plenamente de unas vacaciones relajantes? En Eurocampings.eu es muy fácil, solo tiene que filtrar por el tema “Campings pequeños”.

También puede buscarlos a través de www.campingspequenos.es: allí encontrará más información de todos los Campings pequeños de ACSI.

Contiene más de 2000 campings a pequeña escala o en miniatura, en 26 países de Europa. Todos los años se someten a inspección y se evalúan más de 150 servicios. Llámese camping rural, minicamping o camping natural; en cualquier caso, se trata de terrenos de acampada de tamaño reducido, con un máximo de 50 parcelas. ¡Lo esencial es que son agradables y acogedores!

Ver los “Campings pequeños”

Klein & Fijn campings

Campings pequeños: vacaciones tranquilas

Los Campings pequeños son especiales para los campistas que quieren evitar los lugares saturados de gente y prefieren pasar sus vacaciones en un camping tranquilo. Los inspectores de ACSI los han seleccionado por su ambiente agradable y acogedor; generalmente están situados en el campo. La naturaleza suele ser un elemento clave en estos campings, lo que permite disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas.


¿Italia, Alemania o Francia? ¡Hay campings pequeños para todos!

Hay campings pequeños en toda Europa. Naturalmente, están los de Francia, Alemania, Países Bajos e Italia; pero también en Grecia, Hungría y Rumanía se pueden encontrar campings pequeños, tranquilos y verdes.

Además podrá elegir si prefiere un pequeño camping junto al mar, uno en el bosque o, por ejemplo, uno familiar pensado para los niños. ¡Hay un minicamping adecuado para cada tipo de campista!


App ACSI Great Little Campsites

App ACSI Great Little Campsites

Con la app ACSI Great Little Campsites podrá encontrar rápidamente campings pequeños y rústicos en 26 países europeos. ¡También sin conexión a internet! ¡Pruébela gratis!

  • 2,99 € al año, (actualizaciones gratuitas)
  • También puede usarse sin conexión
  • Más de 2000 campings pequeños
  • Compatible con los dispositivos con iOS 7 o superior y Android 4 o superior

Más información