Go to main content

¿Qué es CampingCard ACSI?

Cuando esté buscando un camping adecuado para usted puede que se encuentre con logotipo azul CC. Esto significa que el camping acepta la CampingCard ACSI, la tarjeta de descuento para la temporada baja. ACSI es el promotor de esta tarjeta de descuento. Con ella el especialista en campings permite a los campistas hacer noche durante la temporada baja (antes y después del verano) por unos precios fijos reducidos en unos 3319 campings. El producto se ha hecho popular en muy poco tiempo entre los campings y los turistas.


Guía

ACSI edita una guía especial con todos los campings que aceptan la tarjeta. Podrá obtener esta guía al adquirir CampingCard ACSI.

Así funciona CampingCard ACSI

Tras adquirir la tarjeta de descuento deberá rellenar por completo el reverso y mostrar la tarjeta a la llegada al camping. Los precios por noche serán de 11, 13, 15, 17 o 19 euros. En el momento del pago, vuelva a mostrar la tarjeta. No tiene por qué realizar ningún trámite administrativo o pagar por adelantado.


¿Qué se incluye?

La tarifa por noche es válida para una plaza y la estancia de dos personas. Puede traer coche + caravana + toldo para caravana, coche + coche con tienda, coche + tienda, o coche de acampada con marquesina. Junto a eso se incluye también suministro de electricidad, una ducha caliente al día y el permiso para la estancia de un perro (en caso de que así lo permita el camping). Para más información sobre las tarifas y sobre puntos no incluidos, le remitimos a la página web de CampingCard.

Con 719 campings en los que se incluye a un máximo de tres niños (hasta 6 años) por la misma tarifa.


Abono

Actualmente también es posible adquirir un abono en CampingCard ACSI. Con él podrá aprovecharse de un importante descuento y adquirir la tarjeta con la guía (cada año, de forma automática, y directamente en su domicilio). En nuestra tienda web puede conseguir fácilmente un abono.

¡Importante! Solo los campings con el logotipo azul CC aceptan la tarjeta CampingCard ACSI. Nuestros inspectores visitan anualmente unos 9900 campings; en más de 3319 podrá presentarse con su tarjeta de descuento.


Realizar pedido

La tarjeta de descuento CampingCard ACSI con guía se puede obtener por 15,95 euros (sin incluir costes de envío). Los abonados solo pagarán 11,95 euros (sin incluir costes de envío).