Go to main content

Manual de instrucciones App ACSI Campings Europa
Manual de instrucciones App ACSI Europa

La aplicación ACSI Campings Europa es una herramienta de software muy práctica para teléfonos inteligentes y tabletas, que le ayudará a encontrar el camping ideal para usted. Esta aplicación también se puede consultar sin acceder a internet, por lo que la información sobre los campings está disponible siempre y en cualquier lugar.

Índice

  1. Descargar la aplicación
  2. Inicio
  3. Descargue la información sobre campings
  4. El mapa
  5. Vista de lista
  6. Buscar
  7. Filtros
  8. Información del camping
  9. Configuración
  10. Menú
  11. Evaluaciones de campings
  12. Uso de la app en múltiples dispositivos
  13. Información importante

1. Descargar la aplicación

Puede descargar la app en la App Store de Apple (para iPhone y iPad), en Google Play (para dispositivos con sistema operativo Android) y en la Windows Store (para portátiles y PC con Windows 10). Compruebe antes que sea compatible con su dispositivo. En los ajustes puede averiguar la versión de su sistema operativo. La app es apta para teléfonos inteligentes y tabletas (Android 4 y superior, iOS 7 y superior y Windows 10), además de para portátiles y ordenadores (Windows 10). ¿No encuentra la app en Google Play, la App Store de Apple o en la Windows Store? Entonces, lamentablemente, su dispositivo no es compatible con esta app.

En la app podrá adquirir uno de los 9 paquetes de países o el paquete completo. Está usted comprando acceso para 1 año. Durante este año, recibirá actualizaciones gratuitas. Primero pruebe gratis la app ACSI Campings Europa con ¡50 campings seleccionados alrededor del lago de Garda!

Download on the App StoreGet it on Google Play


2. Inicio

Abra la app en su dispositivo. Puede tardar un momento en iniciarse. A continuación podrá acceder a 50 campings alrededor del lago de Garda. Puede adquirir la información completa en el menú, a través de la sección "Comprar y desbloquear".

Pulse en el paquete de países que desee. A continuación inicie sesión con sus datos de Apple App Store o de Google Play. Si no tiene cuenta, entre primero en Apple App Store, Google Play o en Windows Store para crearse una.

¿Desea adquirir un paquete de países en la app en un dispositivo Windows? Siga los siguientes pasos:
— Vaya a https://account.microsoft.com y cree una cuenta o inicie sesión
— Vincule un método de pago
— Compre los paquetes de países deseados dentro de la app

Al hacerlo, realizará el pago a través de la Apple App Store, Google Play o la Windows Store, no directamente a ACSI. Este método está probado y es seguro.

Beginnen

Koop en download landenpakketten

3. Descargue la información sobre campings

Los paquetes de países adquiridos se encuentran ahora en "Descargas". Puede descargar aquí los paquetes de países, eliminarlos y volver a descargarlos. Aquí puede decidir si desea guardar la información en la tarjeta SD o en el dispositivo.*

Naturalmente, puede descargar varios paquetes, eliminar descargas o volver a descargarlas. Una vez comprado un paquete, ya no tendrá que volver a pagar por él.

Para poder descargar, el dispositivo deberá disponer de conexión a internet. Es aconsejable descargar la información antes del viaje con una conexión wifi propia y estable.

¿Desea utilizar la app para Windows también sin conexión? Entonces descargue primero los mapas de Microsoft en su dispositivo, a través de "Ajustes".

Si ya tiene los paquetes que desea, pulse en "Buscar un camping".

* Sólo disponible para Android 4.4. como mínimo.


4. El mapa

Si en el aparato tiene activada la opción "ubicación actual", la aplicación sabrá dónde se encuentra usted en ese momento. Su ubicación aparecerá marcada con un punto azul en el mapa. En la vista de lista se muestran los campings más próximos a su zona. Con el visor que aparece abajo a la derecha puede precisar su ubicación en el mapa.

También puede definir la ubicación manualmente, por ejemplo si la opción "ubicación actual" está desactivada o si desea encontrar un camping cerca de otra ubicación. En ese caso utilice la bandera. Pulse sobre ella y arrástrela a algún punto del mapa. A continuación pulse en la marca de verificación para "seleccionar" esa nueva ubicación. Para eliminarla, basta con pulsar en la equis.

Con los dedos puede ampliar o reducir el mapa. Pulse en una tienda de campaña para ver la información del camping. La tienda se volverá azul y podrá reconocer el camping seleccionado en la vista de lista.

De kaart

Lijstweergave

5. Vista de lista

En la vista de lista puede ver los campings más cercanos. Por defecto esta clasificación aparece como "Recomendada". También puede elegir otra clasificación: por distancia (en línea recta), por valoración o por precio.

Si desea información detallada sobre un camping, pulse sobre él en la vista de lista. Primero verá el camping en el mapa, indicado con una tienda de campaña azul. Si vuelve a pulsar en el camping, aparecerá la información detallada.


6. Buscar

Sobre el mapa verá una lupa. Si pulsa en ella, aparecerá una pantalla en la que podrá introducir un término de búsqueda (nombre del camping, región o localidad). También puede pulsar en uno de los países que se muestran.  

Si utiliza un término de búsqueda, aparecerán tres fichas en las que podrá precisar los resultados: Campings, Localidad y País/Región. Pulse en un resultado y éste aparecerá en el mapa.

Zoeken

Filters

7. Filtros

Puede buscar campings utilizando filtros, en los que indicará sus preferencias. Para ello, primero deberá activar el filtro poniendo el control deslizante en "activado". Si pulsa en "Buscar", volverá al mapa y verá el resultado de los filtros. Si no desea utilizar los filtros, mueva el control deslizante a "desactivado".

Puede revisar los filtros que haya definido en "Mis filtros". Aquí también podrá eliminar un filtro manteniendo pulsado dicho filtro. Si desea eliminar de una vez todos los filtros, utilice "Borrar". La aplicación recuerda los filtros definidos, lo cual puede ser útil para futuras búsquedas.

Atención: si activa un filtro, también afectará a los resultados de la "búsqueda libre".


8. Información del camping

Cada camping dispone de información detallada que se muestra de forma clara en su propia página.

Para agregar un camping a sus favoritos, pulse en el corazón. Si pulsa en el coche, se mostrará la dirección y podrá planificar la ruta hacia ese camping. Para ello puede utilizar los mapas de Google Maps, Apple, Windows o su propia app de navegación. Entonces saldrá temporalmente de la aplicación, pero ésta permanecerá activa en segundo plano.

En algunos campings se puede visitar su sitio web. Podrá contactar con todos los campings por correo electrónico o por teléfono, si su aparato lo permite. Atención: el mensaje de correo electrónico se envía directamente al camping, no a ACSI, así que no podemos influir en la respuesta del camping.

En la ficha "General" podrá ver todos los datos generales de los campings, como el periodo de apertura, la altitud y el número de parcelas. También podrá ver todas las instalaciones mediante las fichas y leer las valoraciones de otros campistas. También es posible dejar una valoración de un camping. Si no dispone de conexión a Internet, la app guarda su valoración para enviarla en cuanto vuelva a conectarse.

Campinginformatie

Instellingen

9. Configuración

En "Configuración" puede indicar sus preferencias para el uso de la aplicación. Puede configurar el idioma, seleccionar millas o kilómetros y determinar si desea utilizar los mapas con o sin conexión a internet. Cuando no esté conectado a internet, automáticamente se utilizarán los mapas sin conexión.


10. Menú

En la parte superior izquierda de la pantalla aparecen tres líneas horizontales. Si pulsa en ellas, se abre un menú. Ahí puede consultar y eliminar sus favoritos, gestionar sus descargas (paquetes), encontrar unas breves instrucciones y la leyenda y enviarnos sus comentarios a través de la sección "contacto".

Menu

11. Evaluaciones de campings

A través de la aplicación, puede dejar una evaluación sobre un camping. Vaya al camping que desea evaluar y abra ahí la opción ‘Evaluaciones’. Oprima el botón de ‘Evalúe este camping’, llene el formulario y oprima ‘Enviar’. Es posible hacer esto sin conexión a Internet. Es decir, la app guarda la evaluación que llenó y la envía automáticamente en cuanto inicia la aplicación ya conectado a Internet. Recibirá un correo de confirmación con más datos sobre la evaluación que realizó.


12. Uso de la app en múltiples dispositivos

Puede utilizar la app en tres dispositivos al mismo tiempo. Para servirse de esta funcionalidad se requiere tener una cuenta.

Cree una cuenta en un dispositivo (o inicie sesión con su cuenta actual de Mi ACSI) y luego inicie sesión con la misma cuenta en un dispositivo diferente. La app reconocerá la cuenta y sabrá qué paquetes de países puede utilizar. ¡Así podrá utilizar la app en su teléfono Android y en su iPad (iOS), y también en su portátil con Windows 10!


13. Información importante

La aplicación ACSI Campings Europa abarca más de 8.600 campings inspeccionados. Entre ellos no están los llamados “pequeños campings con gran encanto" (Klein & Fijn campings). Para ellos se ha desarrollado una aplicación especial.

La información sobre los campings de la aplicación está sujeta a cambios. Por lo tanto, conviene comprar una actualización al principio de cada año. De esta forma se evitan sorpresas no deseadas, ya que en un año pueden cambiar muchas cosas en un camping.

Si tiene alguna pregunta sobre la compra o el uso de la aplicación, consulte primero el Servicio de atención al cliente. Seleccione el producto "aplicación ACSI Campings Europa" y defina el asunto de su pregunta. Si su pregunta no está en lista, haga clic en "no" y rellene el formulario de contacto. Responderemos a su pregunta lo antes posible.

La aplicación Europa ACSI: novedad en nuestra oferta. Disponible también sin conexión a internet. Seleccione el paquete completo de 8.600 campings o un paquete de países específico. ¡Así usted paga solo por lo que usa!

Download on the App StoreGet it on Google Play