Camping Villaggio Rubicone se encuentra a los pies de una playa de arena en la costa del Adriático. En un entorno animado y a las afueras del pueblo. Hay numerosas opciones deportivas y todos los días un fantástico equipo de animación está listo con un amplio programa para niños, adolescentes y adultos. En las inmediaciones encontrarás interesantes ciudades de arte como Ravenna. También a la vuelta de la esquina hay un gran centro comercial y el famoso parque acuático Aquafan Riccione.
Mostrar más
Las parcelas se encuentran dispersas por todo el camping. Además, se pueden alquilar bungalows, casas móviles e incluso habitaciones de hotel en el edificio principal. Las parcelas están delimitadas por arbustos y árboles, por lo que hay suficiente privacidad.
Playa privada
A través de un estrecho túnel llegarás a la puerta del camping. Donde quiera que mires verás coloridas macetas con flores. A solo unos cuantos pasos se encuentra la playa privada, de unos 200 metros de ancho y con suficientes sombrillas gratuitas para todos los huéspedes.
El camping cuenta con dos piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil separada, en medio de un jardín bien cuidado. Alrededor, hay un parque con una enorme zona de césped. Todos pueden ejercitarse en el césped, descansar o cocinar un trozo de carne en la zona de barbacoa.
Clases de deporte gratuitas
Casi no hay deporte que no puedas practicar en Villaggio Rubicone. Puedes practicar tiro con arco, golf y voleibol en un terreno separado. En la parte delantera del camping hay un gimnasio diseñado cuidadosamente. También se imparten de forma gratuita clases de vela, piragüismo y surf.
¿Tienes hambre después de todo este ejercicio? Toma asiento bajo los toldos de la acogedora terraza para disfrutar de una pizza galardonada. El restaurante ganó un premio en 2016.