Eurocamping Vessem es un camping especialmente pensado para familias con niños, ubicado en una zona boscosa entre bonitos pueblos de Brabante. El camping posee una cuidada zona turística con espaciosas parcelas y numerosas áreas de juego en las que hay entretenimiento para todos: nadar, jugar al fútbol, pescar o saltar en los castillos hinchables. Eurocamping Vessem se encuentra en un área de bosques en plena campiña del Brabante. En los alrededores del camping encontrarás encantadores pueblecitos típicos y áreas naturales donde podrás disfrutar de paseos en bici y a pie.
Mostrar más
Amplio y espacioso
Si te alojas en una de las parcelas cómodas o en una tienda safari bien podría ser que tengas al lado una familia con niños pequeños. El camping está especialmente pensado para familias con niños, pero también para adolescentes. Sin embargo, aquí pueden pasárselo bien campistas de cualquier grupo de edad y situación. En temporada alta llega al camping para pasar las vacaciones gente de toda Europa, sobre todo de Alemania, Francia y los Países Bajos. En temporada baja lo que más abundan son campistas franceses de "cierta edad".
Deportes y juegos en la piscina
En medio de un extenso prado se encuentra la piscina al aire libre con otra piscinita para bebés. Al lado de la pisicina puedes echar una partida de golf en la pista de minigolf, trepar en el parque infantil o saltar en los castillos hinchables. También tienes al lado uno de los campos de deportes, por si te apetece chutar un poco la pelota. En el camping también hay un gran estanque de peces para disfrutar allí de un rato de tranquilidad. Tirar el anzuelo y sentarte tranquilamente detrás de la caña es todo lo que necesitas para relajarte.