El Camping Sikia es un camping muy bien cuidado y situado en un hermoso paisaje. Este camping está ubicado en el golfo Pagasético, en la sorprendente y verde península de Pelión. El camping se encuentra entre los pueblos de Kato Gatzea y Kala Nera, en un gran olivar. Este camping en terrazas ofrece unas vistas maravillosas, una pequeña playa, campos deportivos y un buen restaurante con bar en la misma playa.
Mostrar más
Elegante y espacioso
La recepción siempre está atendida por alguien de la familia Pandeli. Las parcelas delimitadas están situadas en las terrazas a la izquierda y a la derecha del camino pavimentado. Aquí se sienten como en casa familias de todas las nacionalidades, con niños de todas las edades y personas mayores. Llama la atención el gran número de visitantes que vuelven cada año. Todas las parcelas se encuentran a la sombra de viejos olivos o mallas de sombreo. Algunas son muy amplias y están delimitadas, otras son algo más estrechas, y en algunas terrazas hay parcelas sin delimitar para tiendas de campaña.
Playa
Si atraviesas el sombreado olivar llegarás a la playa de arena del Camping Sikia, que se encuentra en la parte delantera del camping. También hay una playa de rocas que es ideal para bucear y nadar. La taberna y el bar están situados en la playa, lo cual resulta muy agradable. En el mismo edificio hay un supermercado, donde te recomendamos que pruebes el aceite de oliva y la miel locales.
Comida griega e internacional
El restaurante, con sus hermosas vistas a la bahía, ofrece una amplia selección de platos griegos e internacionales. Además de un menú fijo, hay una selección de platos tradicionales griegos que cambia a diario.
Las instalaciones sanitarias, compuestas por un gran bloque de aseos central y otros más pequeños dispersos por el terreno, son amplias y están limpias, incluso en temporada alta.