El camping Le Clapas se encuentra justo a orillas del río Ardèche. Aquí estarás acampando a la "vuelta de la esquina" del conocido y turístico Pont d'Arc y de las impresionantes gargantas del Ardèche. Un camping realmente excepcional en el sur de Francia. El amable dueño, que habla inglés, estará a tu disposición para cualquier cosa.
Mostrar más
Antiguo camping municipal
Hacia 2005 Le Clapas todavía era un camping municipal. Posteriormente se convirtió en un camping de propiedad privada. Se plantaron árboles y se utilizaron piedras del río para levantar pequeños muros. Hoy en día los numerosos árboles en el terreno ligeramente inclinado aportan refugio y ofrecen una impresión de parque natural. Todo se ve muy cuidado.
Las parcelas miden entre 75 y 100 metros cuadrados. Hay ubicaciones sencillas para aquellos que no necesiten electricidad, pero también parcelas con comodidades que incluyen conexión eléctrica e incluso un pozo.
Aperitivos y barbacoas
En temporada alta viene tres veces a la semana un camión de pizzas o un "snackcar". No te pierdas la barbacoa o la comida (a base de productos locales) que prepara el propietario una vez a la semana.
Nadar y hacer kayak
Por su ubicación junto al río Ardèche, Le Clapas atrae a muchos amantes de canoas y kayaks. Todos ellos aprecian el hecho de que el camping posee un embarcadero para kayaks y canoas. Teniendo el río tan a mano, no echarás de menos la piscina. Sobre todo si sabes que hay un tramo idílico de playa de guijarros y rocas.
Además todo el mundo puede divertirse en el camping con un partido de voleibol o de fútbol. Si te gustan las rutas a caballo o el paintball también tienes esta opción a cinco kilómetros del camping. Solicita más información en la recepción del camping.