El camping Domaine des Chênes Blancs se encuentra en la región de Vaucluse, cerca de Apt, un pueblecito famoso por sus frutas confitadas. En las cercanías hay varios pueblos más, como Rosellón y Gordes, que definitivamente merecen una visita. La Provenza, el departamento donde se encuentra el camping, es conocido por sus bellos espacios naturales y sus numerosos atractivos, así que tomando como base el camping, no le faltarán cosas que hacer.
Mostrar más
Entre viñedos y con mucho sol
Domaine des Chênes Blancs es un camping tranquilo en el Luberon, rodeado de viñedos. La mayor parte del camping está cubierto de robles que proporcionan mucha sombra. El camping está pensado principalmente para familias. El ambiente es acogedor y los niños pueden jugar tranquilos dentro del recinto.
Con 300 días de sol al año, el camping cuenta con piscinas para refrescarse si fuese necesario. Por lo menos hay tres, incluida una para niños.
Oferta deportiva: desde la petanca al barranquismo
En el terreno polideportivo se puede jugar al fútbol, al voleibol o al tenis y, durante la temporada alta, hay actividades para los niños. Tres veces a la semana hay un programa de animación por la tarde y por la noche con fiestas temáticas y baile.
En temporada alta, el snack bar junto a la piscina y el restaurante están abiertos. En el restaurante podrá disfrutar de un aperitivo, una cena o una deliciosa pizza. En la tienda del camping donde se pueden encontrar productos básicos, hay también una panadería. Se puede encargar el pan con un día de antelación.