El Camping Verte Vallée, un camping tranquilo y adecuado para los niños, se encuentra justo en el centro del parque natural regional de los Balones de los Vosgos, a tan solo unos pasos del pintoresco lago Longemer. Los vastos bosques y numerosos lagos, arroyos y ríos convierten a esta región en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos, excursionistas y ciclistas.
Mostrar más
Pasear por el río
El camping está rodeado por la cordillera boscosa de los Vosgos. Las amplias parcelas están ubicadas principalmente a lo largo del pequeño río Vologne, están delimitadas por algunos árboles y arbustos. La superficie está cubierta de hierba. ¿Quieres alquilar? En ese caso, puedes elegir entre caravanas, casas móviles, refugios para excursionistas y cabañas.
El lago Longemer
Hay una preciosa piscina climatizada con techo corredizo. Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas. El riachuelo que fluye por el camping ofrece horas de diversión para los niños (y para sus padres). A unos 400 metros se encuentra el lago Longemer, ideal para nadadores y amantes de los deportes acuáticos. Desde el camping, un pequeño paseo a lo largo de una carretera te llevará al lago.
Club infantil
Hay un montón de posibilidades para que los niños disfruten jugando: desde camas elásticas y castillos hinchables hasta una mesa de ping-pong y una sala para cuando hace mal tiempo. En temporada alta, se presta gran atención a la animación. Hay un club infantil a diario y, un par de veces a la semana, se organizan divertidas noches temáticas (con música y baile) para toda la familia.
Deliciosas comidas para llevar
El camping cuenta con un bar (con terraza) y una pequeña tienda para realizar las compras diarias. Además, hay servicio de pan a diario. ¿No tienes ganas de cocinar? Unas cuantas veces a la semana vienen varios puestos móviles con comidas para llevar (pizza, kebab, patatas fritas y todo tipo de tentempiés).