El camping Sunêlia Domaine de la Dragonnière es un camping muy lujoso y apto para los más pequeños situado en Vias, en Languedoc-Rousillon. El término de pueblo vacacional de lujo encaja más con el recinto que ofrece efectivamente todo tipo de comodidades, así como una extensa gama de instalaciones.
Mostrar más
Los niños son los reyes
En el camping Sunêlia Domaine de la Dragonnière los campistas más pequeños son los reyes. Para ellos se ofrecen varios clubs infantiles. El Baby Club es para niños de 2 a 5 años, el Sunny Club para los de entre 6 y 12 y el Club Juvenil para adolescentes de 13 a 17. En julio y agosto funciona un pequeño tren gratuito.
Diversión o meditación
El campamento ofrece 8000 metros cuadrados de diversión acuática con tres parques acuáticos, cada uno con su propio ambiente. El parque "Sport & Spel" (Deporte y juegos) está formado por cuatro piscinas de las que tres son climatizadas, un tobogán cuádruple y piscinas infantiles climatizadas con figuras para jugar. Cuenta con un complejo acuático interior y desde 2017, también con una amplia laguna con palmeras, cascadas y ¡fina arena blanca! En el "Espacio Zen" te podrás relajar - y hasta meditar - en ambientes greco-romanos.
Alojamiento de lujo
Acampar no puede considerarse primitivo en este caso en concreto. Las zonas son amplias, rodeadas de plantas mediterráneas y provistas de un baño privado aclimatable. Los alojamientos de alquiler van desde tiendas y chalets con decoración sencilla hasta caravanas fijas con lavavajillas y baño de diseño. Los alojamientos se encuentran en "barrios" cada uno con su propia personalidad.
Numerosas opciones gastronómicas
Durante toda la temporada disfrutarás de la cocina mediterránea en el restaurante principal de "La Terrasse". En julio y agosto también están abiertos "Garden grill" y la Rôtisserie. En Le Jack's ofrecen hamburguesas, mejillones, pizzas, tortillas de maíz, ensaladas y menús infantiles. ¡Las entregas se realizan en la misma tienda o caravana!