Acampar en medio de un ambiente hawaiano solo es posible en nuestro camping Aloha. Relajarse es la palabra clave. El camping Aloha sabe exactamente lo que estás buscando. Todo es posible, inclusive disfrutar de no hacer nada. Zambúllete en la piscina o nada en el mar Mediterráneo, toma sol en la playa o únete al grupo de corredores para hacer ejercicio dos veces por semana.
Mostrar más
Pulcro y lujoso
El camping brilla por su limpieza: los terrenos están muy cuidados y nuestro personal es extremadamente educado. Acamparás entre la vegetación mediterránea en el medio de amplias parcelas. También puedes elegir entre las diferentes opciones de alojamiento disponibles: pasa una hermosa noche en pareja en nuestro lujoso "Cocoon", duerme en el nuevo Hula Lodge o visita uno de nuestros chalets. Nunca dejarás de sentirte en un ambiente hawaiano.
Un paraíso acuático
Absolutamente imperdibles son los dos largos toboganes que desembocan en la piscina de nuestro camping. Aquí podrás refrescarte bajo las palmeras o simplemente disfrutar del agua en total calma. Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños: disponemos de una piscina para niños.
¿Prefieres más agua? ¡No hay problema! Nuestro camping está ubicado directamente frente al mar Mediterráneo. Empieza tu día de la mejor manera: aprecia un hermoso amanecer en la playa y después sumérgete en las aguas azules que te están esperando.
Cero preocupaciones en Aloha
Aloha es ideal para las personas que buscan una vacaciones realmente tranquilas y no desean animación en extremo. Aquí no te faltará la diversión, pero nunca te sentirás obligado a participar. Ofrecemos variados espectáculos nocturnos e inclusive disponemos de un club infantil así como de un babylounge. En camping Alhoa, no organizamos fiestas nocturnas para adolescentes.