En la región francesa de Hérault, al noroeste de la ciudad de Béziers, todo gira en torno a la naturaleza. El Camping Les Cerisiers du Jaur es un paraíso verde dentro del valle del Jaur, en el corazón del parque natural del Haut-Languedoc. Los encantadores pueblos típicos franceses de los alrededores completarán tu visita a esta región. Esta parte tan diversa del Languedoc-Rosellón se puede explorar fácilmente a pie o en bicicleta.
Mostrar más
Acampar con todo el espacio
Las parcelas están divididas entre la parte antigua y nueva del camping. La mayoría están delimitadas por setos verdes y equipadas con conexiones a agua y electricidad. Hay un montón de parcelas con sombra para elegir. De hecho, en la parte antigua, el camping está rodeado de árboles, plantas y arbustos. Hay alojamientos de alquiler de todas las formas y tamaños: desde modernas caravanas equipadas hasta bungalows de madera con porches parcialmente cubiertos.
Piscina, río, lago o mar
Los amantes de la natación estarán en la gloria en el Camping Les Cerisiers du Jaur. Los campistas pueden elegir entre diferentes agua salada y agua dulce, dentro el camping o fuera de él. En medio del camping se ha construido una piscina recreativa a la que se puede acceder a través de una escalera ancha.
Los niños más pequeños cuentan con una parte de la piscina para ellos solos. El río con su playa privada también es muy popular entre los huéspedes. Para los niños, la presa es un lugar ideal para jugar. A las afueras del camping hay dos hermosos lagos: el lago Vesoles y el lago Raviège. Por último, la costa está a unos 50 kilómetros de distancia, cerca de Béziers.