El Camping Les Sablons se sitúa junto a una playa del Mediterráneo y una laguna al lado de la playa de Portiragnes-Plage (Languedoc-Roussillon). Es un camping de lujo con un amplio parque acuático y otra piscina-balneario con spa, muchas opciones deportivas y de juego y un extenso programa de actividades para niños y adultos.
Mostrar más
Por todo lo alto
Ya nada más entrar notarás el ambiente y el servicio de este camping perfectamente equipado. El camping está dividido en "barrios". Por lo tanto, parte de los chalés se encuentra junto a la laguna con vistas al agua. En otra sección se encuentran los alojamientos de mayor lujo. Las cabañas tienen una terraza entarimada o jardín propio con muebles de madera. Las parcelas son amplias, están bien situadas y parcialmente delimitadas.
Playa de arena
Una de las grandes ventajas de Les Sablons es su ubicación junto a la extensa playa de arena de Portiragnes-Plage. Puede accederse a la playa directamente desde el camping a través de una entrada vigilada. Para mayor diversión hay bicicletas acuáticas de alquiler. También puedes dar un emocionante paseo en una "banana" hinchable, navegar a vela o jugar un partido de vóley-playa.
Deportes, juegos y espectáculos
Una de las grandes atracciones de este camping es su variado programa de animación y entretenimiento. Para los niños está el miniclub, donde pueden realizar manualidades, hacer juegos de agua, construir castillos de arena y bailar. El "Club Ado" hará las delicias de niños más mayores. Aquí se organizan varias actividades según dos categorías de edad. Un pequeño ejemplo son los partidos de fútbol, torneos de toboganes, juegos en la playa y parkour.
Por las noches también hay diversión. Disfruta de los espectáculos del camping, fiesta de la espuma, natación nocturna, música en vivo y funciones de cómicos.