Cerca de un pueblo muy pequeño llamado Huanne-Montmartin, se encuentra este camping rural en terrazas. Es una región tranquila con numerosas oportunidades para caminar y montar en bicicleta que se extiende hasta las ciudades más grandes de Besanzón, Vesoul y la frontera con Suiza. Hay muchas cosas que hacer y descubrir en esta versátil región que ha conservado el encanto de la campiña francesa.
Mostrar más
Los numerosos árboles que hay en este camping garantizan un ambiente encantador. Las parcelas cercanas al lago ofrecen una vista hermosa y abierta. En el terreno ligeramente inclinado se puede optar por una parcela de tamaño generoso, sin embargo, una parcela confort brinda más espacio. En la parte delantera del camping se encuentran las caravanas fijas, chalets y cabañas que el camping ofrece para alquilar. Los cuatro edificios de sanitarios están bien repartidos por el camping.
Parque acuático con espléndidas vistas
En el borde del camping, con una vista hermosa sobre los verdes prados, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en las maravillosas piscinas. Una piscina para niños pequeños, una gran piscina climatizada para todos (que se puede cubrir) y una área de juegos acuática con un bonito diseño. Como punto culminante, el camping tiene dos toboganes que conducen a una piscina aparte. En temporada alta, el socorrista vigila a los bañistas.
Sumérgete bajo tierra
¿Quieres experimentar algo diferente? Coge el coche y conduce durante una hora a través de hermosos paisajes hacia el sur hasta llegar a Gouffre de Poudrey, donde se encuentra un precioso sistema de cuevas a 70 metros bajo tierra. Una visita guiada te llevará a través de este misterioso inframundo.