El Camping Domaine du Logis está situado en la propiedad de un castillo del siglo XV en la Bretaña francesa. Los históricos edificios, como los antiguos establos, han sido renovados y ahora se utilizan como restaurante o como sanitarios. La piscina se encuentra en medio de los edificios antiguos. El camping está ubicado cerca de La Chapelle-aux-Filtzméens, entre Rennes y Saint-Malo. Acérquese en coche a ver atracciones como el Mont-Saint-Michel, Cancale o Combourg. O vaya en bicicleta, porque a lo largo del Canal d'Ille et Rance hay una ruta ciclista que lleva a Saint-Malo y a Dinard. Para explorar la zona desde el agua se puede alquilar una canoa cerca del camping.
Mostrar más
Parcelas Gran confort y modernas casas móviles
El camping familiar Domaine du Logis se encuentra en una zona boscosa y está dividido en una sección para campistas que vienen con su propio equipo de camping y otra con propiedades de alquiler. Puede elegir una parcela Gran confort donde acampar con separaciones de setos y suministro de electricidad y agua y desagüe o acampar en un campo más abierto con plantas más recientes. Todas las parcelas son espaciosas y tienen superficie de césped.
Nadar en un entorno de castillos
La piscina del Camping Domaine du Logis se encuentra en el patio situado entre las antiguas dependencias del castillo, lo que le da un aire muy especial. La piscina es climatizada. Hay un área separada para niños pequeños. En temporada alta se puede participar en clases de aquadance varias veces por semana. El océano Atlántico está a una media hora en coche.