El Camping La Manga está situado en el sureste de España, en la laguna del Mar Menor, separado del Mediterráneo por una estrecha franja de tierra. Hay playas de arena a ambos lados. En la laguna de agua salada hay varias islas pequeñas en las que viven muchas aves diferentes. También se ofrecen baños de barro con supuestos efectos medicinales. Hay muchos lugares de interés cerca del camping. Una buena excursión de un día es Murcia –con la catedral más alta de España y un bello campanario–, remontarse en el tiempo en Cartagena o conducir por la ribera de la laguna del Mar Menor. El Parque Natural de Calbanque se encuentra en el lado sur del camping.
Mostrar más
Un camping de casi un kilómetro
Si te alojas en Camping La Manga con tu propio equipo lo harás en un espacio rodeado de árboles y setos verdes. El terreno está cubierto de grava y todas las parcelas disponen de suministro de agua, desagüe y electricidad.
Camping La Manga cuenta con varios aseos repartidos por todo el recinto. El camping se extiende a lo largo de casi un kilómetro, por lo que una bicicleta (plegable) puede ser útil.
Lago de agua salada o piscina
El camping está situado en el Mar Menor, donde las altas palmeras crean un ambiente de lo más exótico. El lago es poco profundo, por lo que es ideal para los niños. Se puede aprender a navegar, ir en canoa y windsurf. Hay restaurantes junto a la laguna. En el propio camping hay una gran piscina con una piscina infantil separada y otra cubierta.