En el extremo más occidental de Croacia, justo en la frontera con Eslovenia, se encuentra el camping de cuatro estrellas Stella Maris. Este gran camping familiar fue completamente renovado en 2018 y ahora cuenta con una gran piscina exterior nueva. En el parque de tenis cercano se celebra cada año el Torneo de Umag (Croatia Open), un famoso torneo de tenis que atrae a numerosos visitantes. Un tren especial te llevará hasta la ciudad de Umag, a dos kilómetros de distancia.
Mostrar más
Acampada en un pinar
Puedes elegir tu propia parcela en el amplio terreno de acampada, incluso si has hecho una reserva. El recinto está bien organizado, con parcelas ubicadas a lo largo de unas calles rectas. Una gran parte de las parcelas se encuentra en el bosque de pinos. Las parcelas están claramente marcadas y delimitadas por plantaciones jóvenes. Los pinos proporcionan sombra, pero dan poco cobijo. Se pueden alquilar casas móviles modernas y lujosas en una zona separada del camping.
Piscina nueva
En el borde del camping se encuentra una gran piscina con una piscina infantil separada. Alrededor hay una terraza con tumbonas, aunque hay que pagar para usarlas. También hay una agradabe zona para tomar el sol donde puedes tumbarte en la hierba (gratis). El restaurante está situado cerca de la piscina. Hay un bar y una terraza cubierta, desde la que se tienen unas bonitas vistas de la piscina.
A pie de playa
El camping Stella Maris está a unos trescientos metros de la costa adriática. Se puede llegar hasta ella a través de un túnel que pasa por debajo de la carretera. La playa Stella Maris es una playa de arena bastante estrecha situada en una pequeña bahía. El agua es limpia y cubre poco hasta una gran distancia, por lo que también es muy adecuada para niños pequeños.