El río Semois serpentea a la altura del pueblo de Poupenhan a través de un hermoso paisaje de bosque y floresta. Camping Le Prahay es el primer camping con que te encuentras después de salir del pueblo. Aquí se puede acampar en medio de un oasis de verdor y de paz. Una joven pareja holandesa le insufló al camping una nueva vida al hacerse cargo de él en 2018.
Mostrar más
Verde que te quiero verde
Las parcelas son excepcionalmente amplias Si el camping no está lleno, puedes escoger una ubicación al lado del río, a la sombra de los árboles. Otra opción es una parcela un poco más lejos del río donde hay un campo separado para tiendas de campaña. En cualquier lugar que elijas siempre hay vistas a los bosques circundantes.
Acampar en una tienda de alquiler
Imagínate que quieres pasar aquí tus vacaciones pero no tienes tienda de campaña. Entonces puedes alquilar una de las tiendas tipi, una de las cinco tiendas de lujo o una de las dos tiendas safari de lujo con aseo privado.
Deportes en y junto al río
En Camping Le Prahay no tiene cabida la vida agitada de la ciudad. Disfruta de un buen libro mientras los niños se divierten en el río con un cubo y una pala. Si quieres probar suerte con el anzuelo, no te olvides de traer también la caña de pescar. Ten en cuenta que necesitas tener licencia de pesca.
El río también es fácil de "dominar" en kayak. Puedes alquilar una a unos quinientos metros del camping. También tienes la opción de que te presten una en el camping para una excursión muy corta.