Nieve en invierno, sol en verano y montañas en los alrededores todo el año para pasar unas vacaciones llenas de deporte. El camping Tirol Camp, en Fieberbrunn, reúne todos los requisitos y está justo al lado de los teleféricos de Fieberbrunn, que te llevarán a los lugares más hermosos para esquiar o pasear. El camping se encuentra a solo diez minutos a pie de Fieberbrunn.
Mostrar más
Las parcelas de Tirol Camp son amplias y están repartidas en varias terrazas. En las parcelas comfort-plus se pueden alquilar aseos privados.
Tirol Camp, más que un camping
Además de las parcelas, es posible alquilar habitaciones y apartamentos modernos y completamente equipados. Estos cuentan con un balcón o terraza y siempre ofrecen unas vistas preciosas a los Alpes de Kitzbühel.
Deporte y bienestar
Si te gusta pasear, este es el lugar perfecto para ti. Hay más que suficientes rutas por las montañas, y siempre tienen unas vistas magníficas. ¿Y qué mejor, al final del día, que relajarse en la piscina o disfrutar de un masaje en el spa? Podrás disfrutar de él durante todo el año, ya sea verano o invierno, porque la piscina es cubierta y la sauna estará calentita.
Aseos elegantes
Una de las dos zonas con aseos del camping está situada bajo la recepción. La parte para mujeres está muy bien decorada, con taburetes de cuero rojo y espejos especiales para maquillarse. También hay lavabos para niños. Una emocionante pared de escalada Para los más jóvenes, hay un autobús pintado con colores alegres que está lleno de juegos. Aquí también puedes conectarte a Internet o simplemente relajarte. La pared de escalada atraerá, sin duda, a los campistas más atrevidos.