Si quieres visitar Viena como campista, Donaupark Camping Klosterneuburg es el lugar indicado. Ofrece una sobredosis de atractivos históricos, culturales y musicales. En este típico camping urbano, todo está impecablemente organizado, de forma casi marcial. La contrapartida es que hay pocos detalles bonitos y que el ambiente es algo formal pero, ¿qué importa eso? Después de todo, estás aquí para ver Viena. Desde el camping se puede llegar en bicicleta al centro de la ciudad en menos de una hora. También es muy cómodo ir en transporte público (20 minutos).
Mostrar más
A veces se está un poco apretado
Aquí todo está bien organizado y cuidado. La única desventaja es que las parcelas tiran un poco hacia lo pequeño. Hay parcelas pavimentadas, parcelas con césped, parcelas con gravilla y otras con ambas cosas. Los campistas ocupan un terreno aparte. En temporada baja tienes mucho más espacio y puedes elegir tu propia plaza para acampar. El Donaupark Camping Klosterneuburg es un típico camping de tránsito claramente dirigido a personas que han estado en carretera durante el día y se detienen aquí a pasar la noche, lo que explica el bajo nivel de las instalaciones.
Natación
El camping en sí no tiene piscina, pero en los alrededores hay muchos lugares donde se puede nadar (previo pago). En la ciudad de Viena se puede nadar tanto en el nuevo como en el viejo Danubio.
Restaurante y tienda
En el camping Klosterneuburg encontrará un restaurante con terraza al aire libre y una pequeña tienda. El restaurante tiene una pequeña carta y ofrece un menú de cocina austriaca que cambia a diario. La tienda ofrece pan fresco, comestibles de uso diario y artículos de aseo.