El camping Freibad Echternacherbrück está a solo un puente de la ciudad luxemburguesa de Echternach. Las dos ventajas principales de este camping son, sin duda, la maravillosa y amplia piscina al aire libre y el río Sauer junto al que se encuentra el camping. Piragüismo, ciclismo, participar en un torneo deportivo o simplemente disfrutar de la naturaleza; todo es posible en este camping en el sur de Eifel.
Mostrar más
Acampar junto al agua
Camping Freibad Echternacherbrück se divide en varios campos abiertos de césped. Puedes colocar tu caravana en una parcela junto al agua, bajo los árboles o al sol. Las parcelas están paralelas al río. Todas las instalaciones están ubicadas en el centro del camping. Para grupos de jóvenes y clubes, hay parcelas separadas con su propio campo de voleibol de playa y sus propias barbacoas.
Un chapuzón refrescante
En medio del camping se encuentra la amplia piscina al aire libre. Los más pequeños pueden disfrutar especialmente en la piscina infantil. El tobogán se encuentra en la piscina intermedia. En la recepción puedes conseguir un brazalete para acceder a la piscina. Para ello, hay que pagar un depósito de 10,- €. En verano, la piscina también es ideal para una noche de disco en el agua, una partida de waterpolo o un curso de buceo. Por supuesto, también se puede nadar en el río Sauer.
Paraíso para amantes de la cultura y la naturaleza
Con las ciudades históricas Tréveris y Luxemburgo cerca, no hay escasez de cultura. En Echternach hay, además, una antigua abadía benedictina. ¿Prefieres adentrarte en la naturaleza? Toma una bicicleta o da un paseo para explorar el verde Müllertal y el famoso parque natural Eifel Sur.