¿Es usted un amante del wellness? Si es así, el camping Arterhof, situado en el sudeste de Baviera, es el destino ideal para usted. Esta región alberga innumerables manantiales y baños termales. Por si fuera poco, en esta zona prácticamente llana hay buenas rutas de ciclismo y senderismo. La frontera austríaca se encuentra a apenas treinta kilómetros, mientras que el balneario de Bad Birnbach está tan cerca que se puede ir andando (20 minutos).
Mostrar más
Recinto cuidado y tranquilo
El terreno es tranquilo y está limpio y cuidado. Las parcelas, entre amplias y muy amplias, están bien equipadas y disponen de todas las comodidades. Son de fácil acceso, a través de caminos asfaltados. Puede elegir una parcela con o más o menos sombra de árboles de hoja caduca. ¿Se quiere dar un pequeño capricho? Algunas de las parcelas tienen sanitarios privados. También hay apartamentos en alquiler.
Manantial de agua natural
Hay una piscina cubierta y otra exterior, con agua de manantial. La piscina exterior, con chorro de masaje y cuatro jacuzzis integrados, se encuentra en un lugar muy tranquilo del camping. Están rodeadas de baldosas de adorno y de una pequeña zona de césped donde podrá echarse en una tumbona a descansar. Justo enfrente del camping hay un estanque apto para el baño con una zona para tumbarse, granja infantil y jardín de los aromas.
Deportes y descanso
Los niños tienen muchas instalaciones en el camping Arterhof. Por ejemplo, un pequeño parque infantil y una sala para cuando hace mal tiempo. También hay animación. Por otra parte, hay un campo de golf para practicar y algunos aparatos de gimnasia. Todos los días hay servicio gratuito de autobús de ida y vuelta al balneario de Bad Birnbach, situado muy cerca.
Siéntese en la terraza o cocine usted mismo
En el bonito interior, además de la recepción, encontrará también el bar y el restaurante con terraza, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida. Es posible desayunar, comer o cenar.