A 100 km al sur de Barcelona, cerca del antiguo pueblo pesquero histórico de Cambrils, se encuentra el tranquilo camping familiar e ideal para niños, Joan. El camping está situado justo a la entrada de una de las hermosas playas de arena de la Costa Dorada. El lugar es ideal para campistas que quieran disfrutar con tranquilidad de las playas catalanas.
Mostrar más
Altos pinos
El terreno del camping está bien cuidado y cuenta con parcelas de diferentes tamaños. Crecen un gran número de moreras que ofrecen mucha sombra, aunque también es posible escoger una parcela al sol. Atentos, propietarios de autocaravanas: un gran número de parcelas tienen ramas bajas. ¿Quieres alquilar? El camping cuenta con varios hogares móviles, estudios, apartamentos y bungalows.
Aquagym
La acogedora piscina redonda es ideal para los niños o para refrescarse. También resulta ideal para practicar aquagym. Desafortunadamente, hacer largos es algo más complicado. Alrededor de la piscina hay bonitas pasarelas de madera con numerosas tumbonas y alguna sombrilla por allí y por allá. El mar junto al camping también es adecuado para niños: la extensa playa se adentra gradualmente en el mar y los rompeolas aseguran unas aguas tranquilas.
Ideal para ir en bicicleta
Para los niños se dispone de un parque infantil con un montón de animación para todas las edades. Por otro lado, puedes utilizar el gimnasio y, además, hay una gran oferta de masajes. A quienes les guste pasear y montar en bicicleta, estarán más que satisfechos con las numerosas rutas de alrededor.
Buena comida
El restaurante del camping cuenta con una amplia carta con platos de buena calidad. Desde el restaurante disfrutarás de una hermosa vista al campamento. Nada más salir del camping te encontrarás con más establecimientos para comer, con vistas al mar como plus.