De Helfterkamp se encuentra en un entorno maravilloso, en los límites del área natural del Veluwe, en las proximiddaes del Gelderse Vaassen. Desde aquí puedes visitar el castillo Cannenburgh, del siglo XVI, o los hermosos molinos. El camping está rodeado de bosques, por lo que puedes disfrutar de una acampada en la naturaleza.
Mostrar más
Excelente hospitalidad
A esto no solamente contribuye el personal. También el atractivo terreno es extremadamente acogedor. El camping está compuesto por diferentes prados, la mayoría de ellos con un pequeño parque infantil en el centro. Así los niños pueden jugar a placer bajo la vigilancia de sus padres. También hay campos sin aparatos de juego para quienes buscan tranquilidad. Además en algunos de los campos no están permitidos los coches. En las espaciosas parcelas la zona para colocar el porche de la tienda de campaña está provista de una capa de grava (piedras naturales) para que no tengas que acampar sobre el barro. Por otro lado en el camping hay once caravanas estáticas y una casa de vacaciones rodeada de un jardín (y por lo tanto con mucha privacidad).
Sencillo y acogedor
Una esfera tan hospitalaria y sencilla atrae a mucho público que busca precisamente esto. En el camping se alojan sobre todo familias con niños pequeños que disfrutan jugando al aire libre y con la animación a pequeña escala. También el camping es muy adecuado para la tercera edad, gracias a la belleza natural en la que se encuentra el terreno.
Junto al camping, en el bosque, los niños pueden disfrutar de este ambiente natural. Este es el marco ideal para corretear y pasear, y a la linde del bosque hay un espacio para hacer hogueras. ¡Esto te asegura la típica noche de historias de terror asando malvaviscos al fuego!