El Camping De Duinpan se encuentra a los pies de las dunas, entre los preciosos campos de tulipanes. Puedes acampar en una amplia parcela o alojarte en un chalet de lujo. La playa y el área de dunas que hay a la vuelta de la esquina ofrecen suficiente entretenimiento durante las vacaciones. Por ejemplo, puedes dar un paseo acompañado de un guardabosques por la reserva natural o, en un día caluroso, puedes refrescarte en el mar del Norte.
Mostrar más
¿Parcela o chalet?
Los terrenos de De Duinpan se dividen en dos zonas: una zona para caravanas, tiendas, tiendas remolque y autocaravanas, y otra zona con chalets de lujo.
Los chalets para dos personas se encuentran justo al borde de las dunas, cuentan con una decoración de estilo rústico e incluyen, entre otras cosas, TV de alta definición, horno y lavavajillas. También hay un jardín y un set tipo lounge y, para los días de más calor, la sombrilla proporciona la sombra necesaria.
Entretenimiento
En el camping no hay piscina, pero podrás refrescarte muy cerca: el mar del Norte está a la vuelta de la esquina. A unos diez minutos, siguiendo una ruta tranquila para ir en bicicleta o caminar, se encuentra la playa del mar del Norte, donde podrás tomar el sol, hacer surf, volar cometas o pasear. La playa cuenta con ni más ni menos que trece kilómetros de longitud.
Pan recién hecho
El camping De Duinpan ofrece un servicio de pan recién salido del horno por las mañanas. Haz tu pedido de pan el día anterior y, cuando lo recojas en la recepción, llévate de paso un periódico.
Baños
Las instalaciones sanitarias con calefacción se encuentran en la zona central. De esta forma, nunca tendrás que caminar demasiado. Los sanitarios son modernos y puedes ducharte de forma gratuita. También hay una lavandería disponible.