Este camping bien cuidado se encuentra en una zona conocida y popular de Ardèche. Las famosas Gorges de l'Ardèche y Pont d'Arc están literalmente a la vuelta de la esquina del animado camping. La orilla del río (¡con vistas espectaculares!) es directamente accesible desde el camping. Nadar y practicar piragüismo en el río es una actividad inolvidable para toda la familia, pero la impresionante piscina también es un lugar maravilloso para los campistas de todas las edades.
Mostrar más
Un lugar verde y acogedor
El carácter natural de la región se puede ver claramente en las amplias parcelas. Con base de césped, las parcelas están rodeadas de árboles que proporcionan una sombra agradable. Las parcelas confort tienen su propio suministro y evacuación de agua. Recientemente se han instalado diversos alojamientos de alquiler, separados por setos.
Diversión acuática para escoger
A un lado del camping se encuentra la piscina con una gran superficie de 300 metros cuadrados. Los niños no creen lo que ven cuando descubren esta piscina paradisíaca. Toboganes, rápidos, una cascada, géiseres y un jacuzzi, ¡aquí hay de todo!
En el otro lado del camping hay acceso directo a una playa acogedora a orillas del río Ardèche. Un lugar animado donde nadadores, piragüistas, pescadores y amantes del sol pueden disfrutar durante todo el día. Una parte del río es poco profunda y desde el camping se puede ver el agua desde un "balcón" situado en una parte más elevada donde los visitantes pueden colocar sus propias sillas. El camping alquila piraguas y es también el punto de partida para realizar hermosos recorridos de 7, 24 o 30 kilómetros.