En la parte sur de la Ardecha se encuentra el Camping Les Coudoulets, ideal para venir con niños. Se trata de un camping verde ideal para familias con niños pequeños que buscan un camping con un ambiente familiar y relajado, pero con suficientes actividades.
Mostrar más
Parcelas y alojamientos
Las amplias parcelas (de 80 a 160 m2) se ubican en terrazas. Se ha prestado mucha atención a las plantas y, debido a la gran cantidad de vegetación existente, las parcelas cuentan con mucha sombra. Las nuevas parcelas también cuentan con instalaciones sanitarias privadas (de pago). Las parcelas más hermosas se encuentran en lo alto del río.
Piscina con bicicletas acuáticas
Hay un complejo de piscinas para toda la familia. En la piscina cubierta climatizada encontrarás bicicletas acuáticas y jacuzzis. Junto a las piscinas al aire libre hay una piscina infantil con varios toboganes acuáticos y fuentes en forma de serpiente y un alegre payaso.
¿Te gustaría explorar el río Ardèche? Una puerta en el camping conduce a la playa del río. La playa está cubierta de piedras y arena; el río ofrece un montón de espacio para divertirse en el agua. Piragüismo, natación, pesca de carpas… aquí todo es posible.
Únete al zorro Lenny
El camping hace todo lo posible por ofrecer mucho entretenimiento. El equipo de animación habla holandés y francés y, junto con la mascota Lenny, en temporada alta, están listos para la acción.
Instalaciones sanitarias especiales para niños
Las instalaciones sanitarias están muy bien equipadas: aquí, otra vez, los niños vuelven a ser el foco. Hay una ducha familiar, los azulejos son coloridos y cuando los pequeños están en el baño, parece que están navegando en una canoa de verdad. También hay una ducha especial para tu fiel amigo de cuatro patas.