El camping está situado cerca del pueblo medieval de Roquebrune-sur-Argens, en un bosque de robles. El terreno, de 60 hectáreas, es verde y tranquilo. Por si fuera poco, los aromas de la Provenza inundan los sentidos.
Mostrar más
Gran confort, Premium o alojamiento
Las parcelas del Camping Domaine de la Bergerie gozan de sombra y están rodeadas de vegetación. Están delimitadas por setos y disponen de electricidad. Ofrecen acceso a uno de los cuatro pabellones de aseos, uno de los cuales tiene calefacción.
También hay varias casas móviles y cabañas para alquilar, situadas en las colinas a la sombra. Hay suficiente espacio para aparcar tu coche junto al alojamiento.
Un complejo de piscinas de 1400 m2
En el Camping Domaine de la Bergerie encontrarás un gran parque acuático con aires exóticos de no menos de 1400 m2 con toboganes, cascadas y juegos.
Animación para niños de 18 meses a 18 años
A partir de las vacaciones de Semana Santa, con excepción de los sábados, se organizan diariamente diversas actividades para niños de 18 meses a 18 años, desde paintball hasta talleres de música. Además, puedes utilizar el campo de minigolf, varios juegos y un minirancho con ponis de los que cuidar o con los que dar un paseo.
Cenar en una majada
El restaurante es una particularidad del camping Domaine de la Bergerie pues está situado en una tradicional choza redil centenaria. En temporada baja se puede disfrutar de una deliciosa comida junto a la chimenea y en verano, a la sombra de zarzamoras centenarias, degustar una copa de rosado de la región.