Camping de Courte Vallée es un camping de pequeña escala con propietarios británicos ubicado a las afueras del pueblo medieval de Airvault, en la región occidental de Poitou-Charentes. El camping, que destaca por su limpieza y hospitalidad, es un hermoso camping de paso y un buen punto de partida para descubrir la naturaleza francesa y los pueblos de los alrededores.
Mostrar más
Numerosos destinos
El camping está situado en una zona tranquila junto al río Thouet en el pueblo de Airvault (su iglesia merece una visita). En la zona se pueden encontrar numerosas ciudades características: Poitiers, Thouars, Chinon y Parthenay. ¿Una salida con los niños? Atractivos destinos de ocio son los parques temáticos Futuroscope y Puy de Fou. Aunque el camping está ubicado en la campiña francesa y lejos de las principales rutas turísticas, hay muchas cosas que hacer en las inmediaciones.
Recibirás una acogedora bienvenida en el camping, eso seguro. Los propietarios británicos conceden gran importancia a un ambiente agradable y relajado. El terreno es verde y exhuma tranquilidad. Esto se debe, entre otras cosas, a los campos de césped muy bien cuidados y a las parcelas especialmente grandes.
Calidez británica
Para muchos campistas, el hecho de que el Camping de Courte Vallée no tenga animación es una ventaja. Sin embargo, hay una piscina climatizada al aire libre, parque infantil, mesa de ping-pong y zona de petanca para entretenerse.
El camping se caracteriza, por supuesto, por la típica amabilidad británica. En el restaurante bistró del camping se organizan noches de barbacoa, concursos y música. Todo en un ambiente familiar e íntimo. Hay noches para los gourmets, con menús de especialidades y catas de vino. El camping también organiza visitas guiadas a los viñedos.