Camping Beauséjour, un camping auténtico e ideal para niños, se encuentra en toda su extensión a orillas del mar Mediterráneo, en una hermosa, amplia y supervisada playa de arena. Además de esta "superpiscina", el camping también cuenta con una exuberante piscina propiamente dicha para niños, así como una hermosa zona de aguas y un imaginativo parque infantil. Este camping es un verdadero paraíso, especialmente para familias con niños pequeños.
Mostrar más
Vegetación mediterránea
El terreno llano luce muy acogedor con plantas mediterráneas y bonitas parcelas. La mayoría de las parcelas están ubicadas cerca del mar y son lo suficientemente amplia. A menudo están delimitadas por setos y cuentan con mucha sombra. Los terrenos se ven cuidados y bien atendidos. Hay un montón de casas móviles disponibles para alquilar.
A primera línea de mar
La piscina es exuberante: tiene bonitas formas redondeadas, islotes con plantas, un tobogán, un puente y muchas tumbonas y zonas verdes alrededor. El fondo de la piscina va ganando profundidad lentamente para que sea más accesible y segura para los niños pequeños y los huéspedes mayores del camping. ¿Prefieres relajarte junto al mar? Desde el camping hay varias pasarelas de madera hacia la playa vigilada, donde se pueden encontrar piraguas, tablas de SUP y hidropedales de uso gratuito.
Camping familiar para jóvenes y mayores
El camping incluye, entre otras cosas, una zona de juegos y deportes, una cancha de petanca y una zona de ciclismo de fondo en las dunas para los más pequeños. El parque infantil luce espectacular: parece un pueblo de fantasía con casas sobre pilotes, estructuras para trepar y toboganes. Durante los meses de verano, hay animación tanto para niños como para adultos.
Precios atractivos para los clientes
Hay un pequeño supermercado con un amplio surtido de productos. El restaurante tiene un extenso menú con precios atractivos para los clientes. También hay una terraza junto a la piscina y un amplio patio donde se realizan espectáculos nocturnos.