El camping de cinco estrellas Le Ranch, situado en la costa occidental de Cotentin (Normandía), goza de una magnífica ubicación junto al mar. Desde el camping se puede acceder directamente a la playa. Las amplias y soleadas parcelas de acampada se encuentran en las dunas y están separadas por pequeños setos y postes. Los aseos son modernos y muy completos.
Mostrar más
Algo para todo el mundo
Hay dos piscinas climatizadas, una cubierta con un techo corredizo, y la otra con un gran tobogán por el que pueden deslizarse varias personas al mismo tiempo. También se ha pensado en más pequeños pues hay un parque infantil, camas elásticas y castillos hinchables. Además, aquí puedes jugar una partida de minigolf gratis con toda la familia. ¿Te ha entrado hambre? En el camping se encuentra el restaurante Le Ranch, un local decorado al estilo del salvaje Oeste con elementos de madera.
Deportes acuáticos
La amplia playa de arena frente al camping invita a dar interminables paseos. Si buscas más aventura, también puedes practicar windsurf o esquí acuático. La playa (pública) cercana al camping Le Ranch es muy popular entre los surfistas, debido a sus olas sin parangón. También es posible salir al mar en kayak. Los supermercados más grandes se encuentran en Les Pieux.
Descubre el Cotentin a pie
Hay numerosas rutas de senderismo en los alrededores del camping. Por ejemplo, desde el camping es posible recorrer un tramo del GR223, también conocido como "Sentier des Douaniers" o "Sendero de los aduaneros". El sendero discurre a lo largo de la costa por una zona montañosa y a veces puede presentar subidas considerables, pero realmente vale la pena por la hermosa naturaleza y las vistas.