Para llegar al Taiga Lake Caspe se atraviesa la llanura abierta de la región de Aragón, en la que se alternan los campos agrícolas y hortícolas. El Taiga Lake Caspe es un oasis verde a orillas del embalse de Mequinenza (una región interior tranquila al norte de España). Los campistas cuyas vacaciones ideales sean una combinación de naturaleza, tranquilidad y actividades deportivas encontrarán aquí su particular paraíso.
Mostrar más
El camping es muy tranquilo. Sin embargo, gracias a su ubicación sobre el pintoresco lago, ofrece mucho que hacer para jóvenes y mayores. No hay pueblos ni ciudades a la vuelta de la esquina, pero rodeado de los sonidos y colores de la naturaleza puedes nadar, pescar, montar en kayak, practicar esquí acuático, windsurf, navegar, pedalear, caminar y montar en bicicleta. La ciudad más cercana es Caspe, a menos de 10 minutos en coche.
Mucho más que agua
Los largos en la espaciosa piscina se alternan con momentos de relajación sobre una tumbona en el césped bellamente ajardinado, al cálido sol, que brilla la mayor parte del año aquí, o a la sombra de uno de los muchos árboles o bajo las sombrillas de paja. En este hermoso jardín tienes la posibilidad de tomar una copa o algo para picar.
Los campistas que traigan su propio bote pueden navegar durante horas en el lago de 100 km de longitud. Los huéspedes pueden utilizar el pequeño puerto que se encuentra justo al lado del camping, pero también pueden colocar sus botes en la parcela.