Camping Los Escullos se encuentra a aproximadamente un kilómetro del mar, en el parque natural del Cabo de Gata. En invierno acamparás al sol; en verano hay mucha sombra. El camping es espacioso y cuenta con un gran número de instalaciones, como piscina, gimnasio y restaurante. El camping se encuentra en una ubicación preciosa entre formaciones montañosas y rocas volcánicas, en un área muy seca y desértica con una gran variedad de flora y fauna e increíbles lagos salados.
Mostrar más
El camping se encuentra entre las localidades de Rodalquilar y San José, a aproximadamente media hora en coche de Almería. En los alrededores todavía se pueden encontrar restos de civilizaciones antiguas y en las aldeas milenarias todavía se produce artesanías tradicional.
Sol en invierno, sombra en verano
Gracias a la agradable temperatura de esta parte de España a lo largo de todo el año, Camping Los Escullos cuenta también con muchos visitantes en invierno. Las parcelas de acampada están diseñadas para estar al sol en invierno. En verano se crea sombra mediante lonas de protección solar. Las parcelas están separadas por setos y árboles y todas tienen electricidad.
Tumbonas bajo las palmeras
Camping Los Escullos cuenta con una piscina con un apartado infantil separado y jacuzzi. Alrededor de la piscina hay tumbonas y en temporada alta se pueden reservar camas balinesas. La gran piscina exterior se puede utilizar durante todo el año. El jacuzzi está abierto de julio a octubre.