Natürlich Hell es un camping dedicado al bienestar situado en el valle del Ziller (Zillertal), en Tirol. Aquí se sentirán a gusto tanto aquellos que busquen tranquilidad como los visitantes más activos. El entorno es fantástico para realizar paseos y rutas en bicicleta. Por su parte, el camping es un buen lugar de descanso. Relájate en el centro de bienestar o en una de las piscinas. El Tirol es un buen destino vacacional tanto para verano como para invierno. En verano es una tierra de paseantes y ciclistas (en el camping mismo se pueden alquilar bicicletas). En la estación más fría, los deportes de invierno son las estrellas.
Mostrar más
Modernidad y lujo
El camping se ubica en los Alpes, en un terreno llano justo frente a las laderas de las montañas. El edificio de recepción (que incluye el hotel y el centro de bienestar) es muy moderno y está bien cuidado. Buena muestra del aspecto que tiene el resto del terreno del camping: limpio, arreglado y bien cuidado.
Un centro para mimarse
Los que se hospedan en Hell disfrutan mimándose. En este camping centrado en el bienestar, el objetivo suele ser pasar unas auténticas vacaciones relajantes. Sin embargo, también las personas más activas se encontrarán en el lugar correcto en Hell. Los alrededores son buenos para realizar largos paseos o excursiones en bicicleta. Y, aunque quizá se les vea menos, Hell también es un lugar genial para niños.
Tanto la piscina exterior como la piscina interior climatizada tienen una zona para niños. Junto a la piscina interior se alza un centro completo dedicado a desestresarte. Aquí, rodeado de lujo podrás disfrutar de masajes, relajarte en la sauna finlandesa, la biosauna, el baño turco o las áreas de descanso.