Holländischer Hof es un camping alargado en una estrecha península en el río Mosela a unos diez minutos a pie del acogedor pueblecito de Senheim. A ambas riberas del Mosela se alzan empinadas colinas de viñedos. Entre la península y la tierra firme hay un pequeño puerto deportivo.
Mostrar más
Vistas al Mosela
El camping, alargado y en forma cónica, está dividido en diversas secciones más anchas y más estrechas con caminos pavimentados entre ellas. A la izquierda del terreno hay un dique y a la derecha fluye el río Mosela. Se trata de un camping bastante grande, muy popular entre los holandeses. El terreno es llano, con hierba y una serie de árboles altos que proporcionan sombra. Las parcelas están numeradas y no delimitadas. Algunas parcelas son bastante justas, pero hay otras más grandes con vistas directas al Mosela.
Programa de animación
Durante toda la temporada hay un programa de animación variado para adultos, con excursiones en autobús y en barco, degustaciones y noches musicales. En julio y agosto también hay un programa de actividades infantiles. No hay piscina, pero es posible bañarse en el Mosela
Una agradable terraza
Puedes realizar tus compras en la tienda del camping. Esto es bastante cómodo, porque en el pueblo de Senheim no hay supermercados. También puedes comer en el restaurante, que tiene una terraza muy acogedora. Las instalaciones sanitarias son excelentes y se encuentran junto a la recepción. Hay un único edificio sanitario. Al final del camping también hay un gran remolque de aseos móvil. Esto significa que, dependiendo de dónde tengas la parcela, tendrás que caminar un buen rato para ducharte o para lavar los platos.