El valle del Ahr es famoso por su viticultura. Le caracterizan las profundas incisiones (de hasta 300 metros) en su paisaje árido. Aquí se encuentra el camping Denntal, que ofrece excelentes posibilidades para explorar este hermoso entorno a tu gusto. El valle cuenta con rutas de senderismo y de ciclismo perfectamente delimitadas. El propio terreno de acampada es un oasis de tranquilidad. Aquí permanecerás plenamente rodeado de hermosa naturaleza.
Mostrar más
La naturaleza te sonreirá
Camping Denntal se perfila como el camping más tranquilo y mejor equipado del valle del Ahr.
Te das verdaderamente cuenta de ello cuando miras a tu alrededor desde tu parcela un hermoso día soleado: tendrás vistas a las pendientes arboladas que ofrecen un panorama hermoso a la luz del sol. En el camping Denntal la naturaleza te sonríe.
Hermosa naturaleza e instalaciones sanitarias modernas
El terreno se encuentra en un hermoso entorno natural. Hay parcelas que están delimitados y otras no. Las parcelas delimitadas tienen una superficie de rejilla de hormigón armado y disponen de electricidad, un punto de abastecimiento de agua y un desagüe para aguas residuales. Los baños son modernos, cómodos y se mantienen a la perfección.
Divertido parque infantil y gimnasio totalmente equipado
El camping es popular entre personas mayores y parejas, pero también es ideal para familias con niños pequeños. Cuenta con un parque infantil con muchas instalaciones. En el mismo terreno no hay piscina, pero para un buen entrenamiento puedes ir directamente hacia el gimnasio excelentemente equipado.
El restaurante Tannenhof abre de miércoles a domingo y es conocido por su calidad "estilosa" y sus precios razonables. El camping ofrece algunos productos básicos.