El Camping-Park Lüneburger Heide está situado en el centro del triángulo formado por Bremen, Hamburgo y Hannover. Este camping es de tipo parque, con muchos jardines pequeños, una hermosa vegetación e incluso dos jardines temáticos: el de la música y el de los brezos. Hay duchas en instalaciones de aseo modernas y completas. Puede tomar un bocado en el restaurante del camping, donde sirven deliciosos platos preparados con productos regionales.
Mostrar más
Las parcelas de este camping familiar son amplias y están separadas por setos, flores y árboles. Delante del camping hay una zona separada para autocaravanas. Puede entrar las 24 horas del día y registrarse mediante una máquina automática. Quien quiera acampar cerca del agua puede alquilar una de las caravanas que están situadas directamente junto a la laguna.
Construya castillos de arena y dé de comer a los animales
No hay nada mejor en un día caluroso que refrescarse en el agua. Para ello, la laguna del camping es ideal. Hay una gran playa de arena donde puede construir castillos y relajarse tomando el sol. También es recomendable visitar la granja para niños, donde tienen cabras, pollos, conejos y cobayas. Los niños pueden ayudar a darles de comer entre las 16:00 y las 17:00.
El Brezal de Luneburgo
Si se aloja en este camping, no puede irse sin visitar el Brezal de Luneburgo. Muy cerca hay una parada del Heide Shuttle. Este servicio de autobús le llevará gratuitamente hasta el corazón del brezal. En temporada alta, los más noctámbulos pueden incluso adentrarse en el brezal por la noche acompañados por un guardabosques. Estas excursiones se organizan desde el camping y son perfectas para toda la familia.