
Todas las fotos (1)
Camping Paradis-Plage
Fantástico
Ver 4 opiniones
Camping Paradis-Plage es un camping en Colombier, Neuchâtel, situado en el bosque y al borde de un lago/estanque de recreo. El camping tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Paradis-Plage se encuentra junto a una playa de arena y una playa de piedras. Cabe alquilar caravanas fijas y casas rurales. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
C. Rouwendaal
This inspector visits Camping Paradis-Plage every year and inspects the campsite based on more than 200 facilities and other points. The inspector is an employee of ACSI and not affiliated with the campsite.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 März al 31 Oktober
Ahora cerrado
Área
4 ha
Altitud
430 m
Parcelas turísticas
86 (80–100 m²)
Parcelas anuales permanentes
165
Alojamientos en alquiler
16
Precio orientativo 1
76,46 €
Precio orientativo 2
91,45 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (4)
Fantástico
Puntuación basada en 4 opiniones.
Sanitario
7,6
Personal
7,6
Relación calidad/precios
7,6
Apto para niños
7,6
Instalaciones deportivas
7,4
Comer y beber
7,6
Alrededores
7,5
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.