Go to main content

Malmköping Bad & Camping ***

Datos generales
8,5
1 evaluación Haga una valoración

Malmköping Bad & Camping es un camping en Malmköping, Södermanland, situado en el bosque y al borde de un lago/estanque de recreo. Este camping en terrazas y camping con terreno inclinado tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Malmköping Bad & Camping se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar casas rurales y apartamentos. El camping dispone de parque de recreo.

Mostrar más

En el Malmköping Bad & Camping rigen las siguientes normas sobre animales domésticos:
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada baja
- Se admite(n) perro(s) (atado(s)) en temporada alta

Para los excursionistas, el camping ofrece varias rutas para bicicleta. Hay un programa de animación. Para aquellos que desean relajarse después de una dura jornada, hay sauna. En los alrededores, podrá nadar en un lago/estanque de recreo. En el Malmköping Bad & Camping se autoriza windsurf.

No tendrá que cocinar todos los días, porque en el camping hay snackbar, restaurante (pequeña carta) y restaurante (con una amplia oferta). En el camping podrá adquirir pan fresco. Es posible utilizar el internet, pues en el 80%-100% del camping se puede navegar por internet con el ordenator portátil.

Información detallada acerca de este camping

Inspeccionado anualmente

R. Kok

This inspector visits Malmköping Bad & Camping every year and inspects the campsite based on more than 200 facilities and other points. The inspector is an employee of ACSI and not affiliated with the campsite.

- Inspector Sr. R. Kok

Inspector Sr. R. Kok

R. Kok

Llame a este inspector

Llame a +31488792443

Valoraciones (1)

Servicios

El tiempo

Ubicación

Contacto

Solicitud de información

Malmköping Bad & Camping ***

Malmköping Bad & Camping Malmköping Bad & Camping
Malmköping Bad & Camping Malmköping Bad & Camping

Reciba excelentes consejos y ofertas

Nuestro boletín está cargado de consejos, noticias, ofertas de ACSI y publicidad de socios cuidadosamente seleccionados. Recibirá el boletín de una vez a la semana como máximo.

Sus datos están seguros y no se comparten con terceros