
Todas las fotos (1)
Camping Barragem de Queimadela
Camping Barragem de Queimadela es un camping en Fafe, Braga, situado en el bosque. El camping tiene plazas con cercos, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping Barragem de Queimadela se encuentra junto a una playa de arena. Cabe alquilar tiendas de campaña y caravanas. El camping dispone de parque de recreo.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. J.J. van der Ende
Este inspector visita cada año al Camping Barragem de Queimadela y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 01 febrero al 23 diciembre
Ahora abierto
Área
750 ha
Altitud
420 m
Parcelas turísticas
56 (60–80 m²)
Alojamientos en alquiler
8
Precio orientativo 1
20,00 €
Precio orientativo 2
23,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No