Camping Venezia ***
Datos generales
Camping Venezia es un camping en Mestre, Venecia. El camping tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar bungalós. El camping dispone de parque de recreo.
Camping Venezia es un camping en Mestre, Venecia. El camping tiene plazas con cercos, con sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar bungalós. El camping dispone de parque de recreo.
Compañeros de viaje: Familia con niños de diferentes edades
Muy bien los baños, limpios, modernos, .... Las parcelas también muy bien, niveladas, regulares, y espaciosas. La piscina es cubierta y en el momento que fuimos tenía capacidad para sólo 8 personas, lo que se queda muy muy justo para la capacidad del camping, y además se paga a parte.
Este inspector visita cada año al Camping Venezia y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
* El período de apertura puede variar debido a las medidas adoptadas con respecto al coronavirus.
** Las instalaciones marcadas en negrita no están incluidas en el precio por noche. Para hacer uso de las mismas, hay que pagar aparte. (Esto no significa que las instalaciones que no están en negrita sean gratis).
Mar09 / 08 |
Mié10 / 08 |
Jue11 / 08 |
Vie12 / 08 |
Sáb13 / 08 |
Dom14 / 08 |
Lun15 / 08 |
|
Máx. | 30.5° | 29.4° | 29.5° | 27.3° | 27.8° | 29.6° | 29.1° |
Mín. | 22.1° | 21.8° | 21.2° | 20.4° | 18.4° | 19.8° | 21.3° |
Precipitaciones | 0% | 0% | 0% | 20% | 5% | 0% | 10% |
Dirección del viento | NO | E | E | ZO | N | S | ZO |
Potencia del viento | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 2 | 2 |
Humedad relativa | Cantidad de precipitación (mm) | Horas de sol | |
Ene | 81% | 58 | 3 |
Feb | 77% | 54 | 4 |
Mar | 75% | 57 | 5 |
Abr | 75% | 64 | 6 |
May | 73% | 69 | 7 |
Jun | 74% | 76 | 8 |
Jul | 71% | 63 | 9 |
Ago | 72% | 83 | 8 |
Sep | 75% | 66 | 7 |
Oct | 77% | 69 | 5 |
Nov | 79% | 87 | 3 |
Dic | 81% | 54 | 3 |
A4, seguir dir. Venezia. Después de la parada de autobús y el aparcamiento seguir a la dcha., SS14 dir. Trieste. Ir por el viaducto, seguir Trieste-Aeroporto. El camping está a unos cientos de metros a la dcha.
¿Desea reservar u obtener más información sobre su Camping Venezia? Puede hacerlo mediante los datos siguientes.
A continuación, encontrará el formulario de contacto.
Reenviaremos su pregunta a Camping Venezia. Toda la correspondencia que se genera a partir de ahora será directamente entre usted y el camping.
Después de rellenar el formulario de contacto, recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación. Para finalizar definitivamente su solicitud, debe hacer clic en el enlace.