
Todas las fotos (17)
Ver vídeo
Camping International Touring
Fantástico
Ver 3 opiniones
Camping International Touring es un camping en Sarre, Aosta, situado en el bosque y del río/arroyo. El camping tiene plazas con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas fijas, apartamentos y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. R.W.J. Rosendaal
Este inspector visita cada año al Camping International Touring y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 16 mayo al 04 octubre
Ahora cerrado
Área
5.6 ha
Altitud
628 m
Parcelas turísticas
100 (80–100 m²)
Parcelas anuales permanentes
10
Alojamientos en alquiler
20
Precio orientativo 1
48,50 €
Precio orientativo 2
63,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (3)
Fantástico
Puntuación basada en 3 opiniones.
Sanitario
8,7
Personal
8,7
Relación calidad/precios
8,3
Apto para niños
8,5
Entretenimiento
4,5
Instalaciones deportivas
6,3
Piscina
8,5
Comer y beber
8,7
Alrededores
9,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.