Camping Seiser Alm es el lugar ideal para unas vacaciones de acampada en medio de la magnífica naturaleza tanto en verano como en invierno. Acampa en amplias parcelas en el bosque o el campo, o alójate en una de los bungalows de madera, y disfruta de una verdadera experiencia alpina. El camping es muy confortable y, en particular, los sanitarios, que cuentan con el lujo de un spa.
Mostrar más
Casitas de madera para alquilar
El césped te invita a instalarte rápidamente y a deshacerte de los zapatos. Esta zona verdosa cuenta con amplias parcelas (de hasta 120 m²) situadas entre los árboles o sobre el campo de acampada. También puedes alojarte en la tienda BIO, un alojamiento de madera sostenible situado en el bosque con suelo elevado, techo de pizarra y ventanal. ¿Prefieres algo más lujoso? Alquila un apartamento en la casa "Obermühle" o uno de nuestros nuevos "Dolomite Lodges", casas de madera de pino con una gran terraza frente a las montañas para disfrutar de unas vistas mágicas. Ideal para familias o una pareja que busca algo más romántico.
Naturaleza como principal fuente animación
No esperes un gran programa de animación en Camping Seisler Alm: el camping ofrece principalmente relax y naturaleza para aquellos que buscan tranquilidad. Para las familias con niños (pequeños) es el lugar ideal. En el camping hay un parque infantil natural con una granja educativa. Además, también se organizan actividades en la naturaleza: expediciones en el bosque, días de baño y escalada y clases de golf (junto al camping hay un campo de golf de 18 hoyos). El camping está cerca del lago de Fiè, por lo que si quieres darte un chapuzón refrescante o dar un paseo en barca y disfrutar de las vistas a las montañas estás en el lugar perfecto.