A tiro de piedra del pueblo de San Baronto, en el norte de la Toscana, está el camping Barco Reale. Pistoia, declarada Capital Cultural de Italia en 2017, se halla también cerca de este camping. Sus pinos y robles, además de proporcionar mucha sombra, dotan a las parcelas de mucha privacidad. La región es verde y montañosa, y los pueblos cercanos son todos y cada uno encantadores. Hay mucho que hacer en el camping. Lo más destacado es la piscina (con vistas al vasto valle) y el restaurante.
Mostrar más
Acampar y alquilar
El camping está situado en un terreno montañoso, pero todo está bien organizado y distribuido de forma práctica. Puedes llevar tu propio equipo de camping o reservar uno de los 40 alojamientos que ofrecen. Elige, por ejemplo, una mobilhome totalmente equipada, una tienda-bungalow o una tienda de lujo.
Entretenimiento para toda la familia
En el camping Barco Reale, un entusiasta equipo de animación ofrece un variado programa en temporada alta. Los espectáculos nocturnos son recomendables para toda la familia, así como las demás actividades musicales y culturales. Pueden practicarse distintos deportes en diferentes campos y canchas; a los niños pequeños les encantará el parque infantil.
También se ofrecen muchas excursiones por los hermosos alrededores, como por ejemplo caminatas guiadas a un molino de aceite local o visitas en autobús a Florencia. Otra opción es dar hermosos paseos a pie y en bicicleta saliendo desde el propio camping.
Piscinas de ensueño
Las tres piscinas están situadas cerca del perímetro del camping. Para los niños hay una gran piscina poco profunda y otra pequeña de un metro de profundidad. Lo más destacado es la piscina más grande (270 m2) con una vista privilegiada sobre el valle, donde transcurre la tranquila vida rural toscana.