
Todas las fotos (5)
Camping Mokambo
Promedio
Ver 12 opiniones
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. J.A. Hegge
Este inspector visita cada año al Camping Mokambo y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Ahora abierto
Área
2.8 ha
Altitud
5 m
Parcelas turísticas
180 (40–75 m²)
Alojamientos en alquiler
8
Precio orientativo 1
32,50 €
Precio orientativo 2
44,50 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (12)
Promedio
Puntuación basada en 12 opiniones.
Sanitario
6,4
Personal
8,2
Relación calidad/precios
7,7
Apto para niños
6,7
Instalaciones deportivas
6,1
Comer y beber
8,4
Alrededores
7,9
Parcelas correctas, sombreadas. Las duchas con jeton y la mitad no funcionan.
Sanitario
7,0
Personal
8,0
Relación calidad/precios
5,5
Apto para niños
5,5
Instalaciones deportivas
5,5
Comer y beber
5,5
Alrededores
8,0
Las parcelas son con hierba y palmeras. Fantásticas vistas al Etna. Lugar ideal para salir de exursión al Etna y a las gargantas de Alcántara. La playa es muy bonita, de pequeñas piedras rodadas y agua cristalina. Muy tranquilo y recomendable. El restaurante está super bien, con horno de leña y venden pan y algunos básicos.
Sanitario
7,0
Personal
8,0
Relación calidad/precios
9,0
Apto para niños
5,5
Comer y beber
9,0