Go to main content

Camping Villaggio Rubicone ****

Datos generales
Mostrar en el mapa
8,4
10 valoraciones Haga una valoración

Camping Villaggio Rubicone se encuentra a los pies de una playa de arena en la costa del Adriático. En un entorno animado y a las afueras del pueblo. Hay numerosas opciones deportivas y todos los días un fantástico equipo de animación está listo con un amplio programa para niños, adolescentes y adultos. En las inmediaciones encontrarás interesantes ciudades de arte como Ravenna. También a la vuelta de la esquina hay un gran centro comercial y el famoso parque acuático Aquafan Riccione.

Mostrar más

Las parcelas se encuentran dispersas por todo el camping. Además, se pueden alquilar bungalows, casas móviles e incluso habitaciones de hotel en el edificio principal. Las parcelas están delimitadas por arbustos y árboles, por lo que hay suficiente privacidad.

Playa privada

A través de un estrecho túnel llegarás a la puerta del camping. Donde quiera que mires verás coloridas macetas con flores. A solo unos cuantos pasos se encuentra la playa privada, de unos 200 metros de ancho y con suficientes sombrillas gratuitas para todos los huéspedes.

El camping cuenta con dos piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil separada, en medio de un jardín bien cuidado. Alrededor, hay un parque con una enorme zona de césped. Todos pueden ejercitarse en el césped, descansar o cocinar un trozo de carne en la zona de barbacoa.

Clases de deporte gratuitas

Casi no hay deporte que no puedas practicar en Villaggio Rubicone. Puedes practicar tiro con arco, golf y voleibol en un terreno separado. En la parte delantera del camping hay un gimnasio diseñado cuidadosamente. También se imparten de forma gratuita clases de vela, piragüismo y surf.

¿Tienes hambre después de todo este ejercicio? Toma asiento bajo los toldos de la acogedora terraza para disfrutar de una pizza galardonada. El restaurante ganó un premio en 2016.

  • Camping acepta ACSI Club ID
    • Documento de identidad sustitutorio

    • Se acepta en casi
      8400 campings de Europa

    • Incluye seguro de responsabilidad civil

    • Descuento en la tienda web de ACSI

    ACSI Club ID, el Carné de Camping para Europa

    Con su ACSI Club ID podrá dejarse el pasaporte a salvo en el bolsillo. Casi 8400 campings ACSI aceptan la tarjeta en sustitución del documento de identidad. Además, siempre pagará el precio más económico por los productos de nuestro sitio web. Y con el ACSI Club ID contará automáticamente con un seguro de responsabilidad civil. ¡Hágase miembro y benefíciese ya!


    Ordena ahora Leer más sobre las ventajas de ACSI Club ID
Información detallada acerca de este camping

Valoraciones (10)

Cargando, un momento, por favor...

Valoración media: 8,4

Sanitario
8,4
Personal
8,5
Relación calidad/precios
8,1
Apto para niños
8,6
Entretenimiento
8,1
Instalaciones deportivas
8,4
Piscina
8,2
Comer y beber
8,3
Alrededores
8,4

Maria Capello, en este camping en julio 2019

8,9

Compañeros de viaje: Familia con niños de <4 años

Nice and agreeable stay for families with children. We had a real blast there. Very enjoyable stay and wonderful view.

Inspeccionado anualmente

H.P.M. Hazes-Reesink

Este inspector visita cada año al Camping Villaggio Rubicone y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.

- Inspector Sra. H.P.M. Hazes-Reesink

Inspector Sra. H.P.M. Hazes-Reesink

H.P.M. Hazes-Reesink

Llame a este inspector

Llame a +31488792306

Servicios

El tiempo

El tiempo en este camping

Previsión meteorológica

Mar

28 / 06

 

Mié

29 / 06

 

Jue

30 / 06

 

Vie

01 / 07

 

Sáb

02 / 07

 

Dom

03 / 07

 

Lun

04 / 07

 
Máx. 27.9° 29.2° 30.9° 31.2° 30.4° 31.1° 31.7°
Mín. 22.8° 20.7° 18.9° 19.3° 19.3° 19.3° 20.4°
Precipitaciones 5% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Dirección del viento E NO E E E E E
Potencia del viento 3 3 4 3 3 3 3

Clima

Humedad relativa Cantidad de precipitación (mm)
Ene 85% 44
Feb 80% 49
Mar 76% 57
Abr 75% 54
May 75% 45
Jun 73% 47
Jul 72% 71
Ago 73% 60
Sep 75% 72
Oct 79% 55
Nov 84% 77
Dic 85% 55

Temperatura media

Weeronline

Location

Contacto

Contacto

¿Desea reservar u obtener más información sobre su Camping Villaggio Rubicone? Puede hacerlo mediante los datos siguientes.

Contacto
Solicitud de información

Contactar

Solicitud de información

Solicitud de información

Gracias por rellenar el formulario de contacto de "Camping Villaggio Rubicone".

Para enviar definitivamente su solicitud, le rogamos que la confirme. Para ello, le hemos enviado un correo con un enlace de confirmación.

1 Solicitud de información ¿Qué desea hacer?
Formule su pregunta:
(en el idioma del país en el que se encuentre en camping o en inglés)
2 Sus datos

3 Su solicitud
¿En qué idioma desea recibir una respuesta? Atención: su preferencia tal vez es imposible para el camping.


This campsite can also be found in ...

Camping Villaggio Rubicone ****

Camping Villaggio Rubicone
Camping Villaggio Rubicone
Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone
Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone Camping Villaggio Rubicone

Camping Villaggio Rubicone ****

Camping Villaggio Rubicone
Camping Villaggio Rubicone

Reciba excelentes consejos y ofertas

Nuestro boletín está cargado de consejos, noticias, ofertas de ACSI y publicidad de socios cuidadosamente seleccionados. Recibirá el boletín de una vez a la semana como máximo.

Sus datos están seguros y no se comparten con terceros