
Todas las fotos (5)
Camping-Village Pineta di Sibari
Fantástico
Ver 3 opiniones
Camping-Village Pineta di Sibari es un camping en Sibari, Cosenza, situado junto al mar y en el bosque. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Camping-Village Pineta di Sibari se encuentra junto a una playa de arena y una playa de piedras. Cabe alquilar caravanas fijas y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sra. A.J. Jellema
Este inspector visita cada año al Camping-Village Pineta di Sibari y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 15 mayo al 30 septiembre
Ahora cerrado
Área
17 ha
Parcelas turísticas
500 (100–120 m²)
Alojamientos en alquiler
88
Precio orientativo 1
54,00 €
Precio orientativo 2
74,00 €
Apto para personas con discapacidad
Sí
Camping naturista
No
Opiniones (3)
Fantástico
Puntuación basada en 3 opiniones.
Sanitario
7,7
Personal
9,0
Relación calidad/precios
9,0
Apto para niños
8,5
Instalaciones deportivas
7,0
Comer y beber
7,2
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.