
Todas las fotos (5)
Molecaten Park De Leemkule
Fantástico
Ver 3 opiniones
Molecaten Park De Leemkule es un camping en Hattem, Güeldres, situado en el bosque. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. Cabe alquilar caravanas, casas rurales y bungalós/chalés. El camping dispone de parque de recreo y de terreno de deportes.
Campings en la zona
Inspeccionado anualmente por ACSI
Este camping ha sido minuciosamente inspeccionado por nuestro equipo de ACSI para garantizar la calidad y seguridad de todos los huéspedes. Nuestros inspectores lo visitan cada año para comprobar las instalaciones, la limpieza y los estándares de servicio.

Inspector
Sr. B. Fikse
Este inspector visita cada año al Molecaten Park De Leemkule y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un trabajador de ACSI y no trabaja para el camping.
Información general
Fechas de apertura
Abierto desde 27 marzo al 01 noviembre
Ahora abierto
Área
24 ha
Parcelas turísticas
150 (100–100 m²)
Parcelas anuales permanentes
35
Alojamientos en alquiler
111
Apto para personas con discapacidad
No
Camping naturista
No
Opiniones (3)
Fantástico
Puntuación basada en 3 opiniones.
Sanitario
8,7
Personal
9,0
Relación calidad/precios
8,7
Apto para niños
9,0
Entretenimiento
8,3
Instalaciones deportivas
8,0
Piscina
8,7
Comer y beber
8,7
Alrededores
9,0
No se han encontrado opiniones con los filtros seleccionados.